Atenció al Client

De acuerdo con la normativa sobre transparencia y protección de la clientela prevista por la Ley 44/2002, de 22 de noviembre, el RD 303/2004 de 20 de febrero y, en particular, por la Orden ECO/734/2004, de 11 de marzo, Ginvest Asset Management, S.G.I.I.C., S.A., pone a disposición de sus clientes un Departamento de Atención al Cliente (en adelante SAC) cuyo cometido será el de atender y resolver las quejas y reclamaciones de sus clientes.

 

Asimismo, existe a disposición de los clientes un Reglamento para la Defensa del Cliente que regulará la actividad del SAC.

 

Para efectuar sus quejas o reclamaciones deberán dirigirse, en primera instancia, al titular del SAC. Usted elige el medio que mejor se adapte a sus circunstancias:

 

· En nuestras oficinas ubicadas en Cerverí 16, 1ª planta. 17001 Girona.

· Por escrito, al Servicio de Atención al Cliente de Ginvest Asset Management, S.G.I.I.C., S.A., en Cerverí 16, 1ª planta. 17001 Girona.

· Por correo electrónico, a través de la dirección atencioncliente@ginvest.es  

 

Disponemos de un plazo de dos meses, desde su recepción, para responder una queja o reclamación. Por lo tanto, si la complejidad del asunto planteado requiriese de ese plazo máximo, transcurrido el mismo, le enviaremos una respuesta definitiva o informe de los progresos.

 

Si después de este tiempo, y una vez agotadas las distintas instancias que Ginvest Asset Management, S.G.I.I.C., S.A., pone a su disposición, no se ha resuelto su caso o no está conforme con la decisión final a su reclamación o queja, podrá entonces dirigirse como segunda instancia al:

Departamento de Inversores de la CNMV C/ Edison 4, 28006, Madrid. (Formulario de Reclamaciones – Quejas ante la CNMV)

 

Reglamento para la Defensa del Cliente y Formulario de Reclamación Quejas.