Cómo empezar
1. Nos conocemos
Agendamos una reunión según tu disponibilidad para que nos cuentes tus necesidades y en qué podemos ayudarte.
2. Definimos tu perfil de inversor y planificamos una estrategia patrimonial
Tu asesor personal evaluará cuáles son tus objetivos de inversión, tu situación financiera y conocimientos relativos a productos y activos financieros a efectos de determinar cuál es tu perfil de riesgo como inversor. Este punto es clave para garantizarte la máxima protección como inversor y poder establecer la asignación de activos de la cartera.
Diseñamos un plan que traduzca tus objetivos en activos financieros. Establecemos un estricto control del riesgo que garantice que la cartera se ajustará siempre a los parámetros de riesgo definidos en base a tu perfil.
3. Seleccionamos los componentes de la cartera
Tenemos acceso a una amplia gama de Gestoras de reconocido prestigio internacional que nos permite seleccionar los mejores fondos de inversión para tu cartera.
4. Gestionamos
Una vez construida tu cartera se realizará una gestión activa de la misma implementando todas aquellas decisiones necesarias para ajustar la cartera a la coyuntura de los mercados.
5. Monitorizamos y evaluamos
Mensualmente nos pondremos en contacto contigo para evaluar el grado de éxito de la estrategia, cambios realizados y acontecimientos del mercado.
Trimestralmente, analizaremos en profundidad la rentabilidad obtenida.