Ginvest abre una nueva oficina en Bilbao

En Ginvest Asset Management seguimos consolidando nuestro crecimiento con la reciente apertura de una oficina en Bilbao situada el centro neurálgico de la capital, en la cuarta planta de la Gran Vía de Don Diego López de Haro, 40 Bis. El equipo cuenta con Iker Latxaga, Egoitz Egiarte, Inés Dubla e Iker Pagai, todos ellos asesores de amplia experiencia profesional en el sector.

Con motivo de la apertura, la semana pasada, todo el equipo directivo de Ginvest AM se desplazó a Bizkaia para celebrar diferentes encuentros con inversores locales donde pudieron compartir la metodología de Ginvest para abordar las inversiones y nuestro actual posicionamiento.

Jordi Justicia, Director General, afirma “este proyecto nace del compromiso de estar cerca de nuestros co-inversores en Euskadi, acompañarlos en todo momento en el proceso de planificación de sus inversiones y mantenerlos informados de la evolución de sus carteras. Encontrar profesionales tan cualificados ha sido, sin duda, el catalizador definitivo para tener presencia permanente en una plaza tan importante como Bilbao”

Además de acabar de aterrizar en Bilbao con nuestra nueva oficina, ya contamos con otras dos oficinas, en Girona, donde se ubican nuestros servicios centrales, y en Barcelona, cómo eje estratégico de nuestro crecimiento.

_
Ginvest AM